jueves, agosto 6

Day 6 – Excuse me Luiz, I need to change your sex…if you don’t mind…

Que Pakistán e India son dos ex-colonias británicas no muy amigas es notorio y de dominio más que público. Están juntos. Pero separados por mucho más que una religión. A la mínima, están armando alguna confusión y llamando uno al otro para el ruedo.

Rakesh es hindú. Imran, paquistaní. Trabajan juntos. Pero están separados. El primero es el informático de la Facultad de Ciencias Sociales. El segundo, de la Universidad. A la mínima, andan buscando algún tema con el cual picar uno al otro. De ello, no hay dudas y es notorio.

Sobre las 11h de la mañana, Rakesh, acompañado de mi tutor, llama a la puerta de mi despacho. Entra y me advierte, con una media sonrisa, sobre la poca fineza de los paquistaníes. Al encontrarse con su solicitud para que fuera creado un usuario para mi nombre, al no haber sido mencionado por él si yo era “he or she”, Imran “presumed miss”. Y por ello, en los dos últimos días he sido ante toda la virtualidad académica, Miss Luiz Peres-Neto.

Pero – afortunadamente -, Rakesh ya ha cambiado mi sexo.


Temperatura: osciló entre 9 ºC y 20 ºC
Viento: osciló entre suave y muy fuerte
Posibilidad de lluvia: 97%
Tipo de lluvia: osciló entre tormenta tropical y calabobos

1 comentario:

Núria dijo...

Quédate como Miss, mola. Miss Luiz.
Métele alguna foto al blog!!! Queremos verte con paraguas y rodeado de la fauna local!
Petooons!