En la salida de metro Notting Hill, en la primera callejuela a la derecha, David tiene su garito de compra, venda y permuta de CD’s, DVD’s, VHS’s, tebeos y, sobre todo, libros, muchos libros. Verdaderas preciosidades que puedes encontrar por desde una libra hasta siete u ocho, ¡como mucho!
Como suele pasar normalmente con las tiendas, bares, restaurantes, etc., éstos sitios terminan por tomar un poco la forma del dueño del garito en cuestión. A David le gusta el jazz y algo de rock. No escucharás en la tienda otra cosa sino a jazz y algo de rock. David es un poco caótico. Trabaja detrás de una montaña de libros y papeles sueltos. Si pretendes pagarle con tarjeta, tendrás que esperar a que él encuentre dónde ha dejado la maquina de cobro. A veces la encuentra, otras no.
Igualmente, los libros, pese el orden aparente de las “secciones”, también están desperdigados y mezclados. Encontré, por ejemplo, una biografía del camarada Lénin en la sección de autoayuda. Muy apropiado si consideramos que al lado de ésta estaba un libro del Dr. Freud. Otro ejemplo: encontré un manual de teorías y métodos de investigación en ciencias políticas (muy reciente), junto con las novelas negras. Puedes tirar horas allí, escuchando buena música mientras gambusinas en medio al caos.
Pero no debes asustar caso suene la alarma de incendio. A David le gusta desayunar té negro con tostadas y mantequilla. La mantequilla queda encima de su mesa, sobre papeles, tebeos y libros. La tetera, queda ahí también, pero con la diferencia que utiliza el mismo enchufe de la caja. Así, en el supuesto caso de que quieras pagar y él esté calentando el agua, tendrás que esperar. Ahora, ya la tostadora está al fondo. Como faltaba un enchufe, David la metió en la alarma de incendio, con la ingeniosa ventaja de que cuando sus tostadas quedan listas, el timbre –no el más adecuado, es verdad – le avisa.
Temperatura: estupendos 21 ºC
Viento: suave
Posibilidad de lluvia: 68 %
viernes, agosto 14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario