sábado, septiembre 26

Day 55 – Formulario

Yo pensaba que la burocracia era algo muy latino. Sí, lo es. Pero la inclinación local por el orden haz con que a cada semana, como mínimo, tenga que rellenar algún formulario. El modus operandi es siempre lo mismo. Sobrecito de Ms. Cathy. Elija las casillas correctas y devolución inmediata por correo interno.

Lo que aún me sorprende es la predilección local por el “políticamente correcto”. Por no decir obsesión. El formulario de esta semana – para renovar mi póliza de protección de riesgos laborales – me preguntaban, además de lo básico, mi género. Hasta ahí, normal. Lo sorprendente eran las respuestas posibles: “Male”, “Female” o “Indeterminate”.

Se ve que el caso Semenya impactó a Ms. Cathy.

Temperatura: 15 ºC
Posibilidad de lluvia: 21%
Viendo: fresquito

No hay comentarios: