Mi compañera de piso tiene una teoría aún no falsada empíricamente, aunque damos por sentada su comprobación: las inglesas son más tetonas que las españolas.
Dicho así, suena hasta un poco machista, pero mejor que analicemos hechos concretos. En nuestro querido Estado español, la numeración de los sujetadores empieza en el 75 y va hasta un 110-115 o así; las copas, a su vez, están restrictas a tres letras: A, B o C.
A su vez, en la isla de la Reina, la numeración de los sujetadores – haciendo la conversión al sistema métrico internacional-, también empieza en el 75 pero sobrepasa el 120 o así; no obstante, las copas, aunque igualmente empiecen en la letra “A”, a diferencia, van hasta la “J”, específicamente, la “JJ”.
Pero esto no es todo. La mejor información, la que da por comprobada la teoría de la dimensión comparativa de las tetas - es otra. Dada la amplitud de copas y tamaños, lo que, por ende, significa que, cuanto mayor copa, más tela será necesaria para su confección, un gran almacén local decidió cobrar más caro por los sujetadores más grandes.
Obviamente, a través del anonimato de los nuevos medias, se erigió, primero en facebook, un potente movimiento social de boicot a susodicho almacén. Por consiguiente, las asociaciones de defensa del consumidor pusieron en marcha diversas protestas. Por ello, los lobbies feministas presionaron a los parlamentarios y amenazaron judicializar la cuestión, en virtud de un posible delito de discriminación (de las tetonas). Y los medios de comunicación de masa, bueno, hicieron lo de siempre: construyeron un espectacular drama en torno al tema, el sufrimiento de las tetonas, etc, etc.
Como sólo podría ser, las mujeres inglesas tuvieron respetado su derecho a comprar sujetadores más grandes por el mismo precio de los pequeños. Boob’s won, as always!
Temperatura: 12º C
Viento: más moderado que los anteriores días
Posibilidad de lluvia: 61%
Tipo de lluvia: rápida y en puntos aislados
domingo, septiembre 6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario