Javier lleva más de 3 años en Londres. Nació en Madrid, ha unos 42 años atrás. Sus padres son extremeños. Habla inglés o él cree que lo hace. Cuando lo hace, yo y los demás colegas le entendemos.
La novia de Javier es escocesa. Nació en Edimburgo aunque sus padres sean de una ciudad llamada Irvine. Ella cree que habla inglés y cuando lo hace, sólo le entienden los locales.
El pasado fin de semana ellos estuvieron visitando a los padres de ella. Se ve que éstos no entendieron lo que Javier les decía a la par que Javier no entendió ni papas de lo que sus suegros le decían. Mientras él pedía a la chica en matrimonio, los padres de la moza le contestaban preguntándole si él querría más salsa picante para la carne. Curioso. Él no sólo respondió que sí como además dijo algo de poner la salsa en la chica. Error freudiano o lingüístico, el lío fue grande.
De momento no hay boda. Ante la confusión, la novia de Javier le advirtió que sólo habrá matrimonio cuando él perfeccione su inglés. Hoy, tres días después de lo ocurrido en tierras escocesas, Javier empezó a clases de inglés con nosotros. Pero creo que la boda tendrá que posponerse por muchos años.
Temperatura: 16ºC
Viento: moderado
Posibilidad de lluvia: 79%
Tipo de lluvia: rápida y floja
martes, septiembre 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario