viernes, septiembre 4

Day 35 – Computer says no, again!

Pues iba yo feliz y contento a comprar unos billetes en la estación de trenes. El plan consistía en adquirir los tickets para ir a Norwich y Leeds. No llovía y esto ya era algo.

Al llegar a la estación de King Cross, casi no tuve que esperar para ser atendido por la amable Ms Spencer. Todo iba bien, demasiado bien.

Pero lo real siempre tiende sus trampas para nos agredir. Después de estar más de 15 minutos para elegir los horarios, los asientos y la estación de salida, aún quedaba pendiente pagar. Mientras tanto, la cola detrás de mí crecía en picado.

Al informar el valor de mi compra, me preguntó Ms Spencer la forma de pago. Le doy mi tarjeta de La Caixa. Súbito, la amable Ms Spencer se ruboriza y me dice ¡eres español, lo sé porque este banco es español! ¡Lo sé porque estuve de vacaciones en Benidorm!

Todo iba bien, demasiado bien. Hasta que el semblante de Ms Spencer cambió. Fue entonces cuando ella me dijo la clásica frase “OH, computer says no”…tarjeta inválida. Cosas que pasan cuando no se tiene un chip incorporado en la tarjeta. Algo imprescindible para subsistir en Londres.

Temperatura: 12ºC
Viento: fuerte (de cojones)
Posibilidad de lluvia: 43%

No hay comentarios: