sábado, octubre 3

Day 65 - En las tripas del Parlamento

Día de turismo un tanto cuanto excéntrico. Quizás freaki, según se lo veas. Hoy era el último día que “The Houses of Representatives” abrían sus puertas a los ciudadanos – previo pago y agendamiento, por supuesto – antes del inicio de año legislativo. Los controles de seguridad no han sido pocos, pero la visita valió mucho la pena.


Lo que no comprendí fue el real significado de este cartel (abajo), pegado en una farola justo delante del Parlamento. No sé a que tipo de ladrones “operando” en las inmediaciones hace alusión el texto. Como mínimo, uno queda con la duda.



Desafortunadamente, no estaban permitidas fotos de la parte de adentro del Parlamento. La moqueta de la Cámara de los Lores es algo verdaderamente acojonante. Parece que caminas descalzo. Pero dejaré los detalles de mis impresiones para otra ocasión. Al final de la visita, aproveché mi turismo político y me acerqué hasta Downing St. Puedo asegurar que la cara de los vigilantes en la entrada de la calle más importante del poder político británico acojona más que cualquier moqueta. Lástima que tampoco permitían hacer fotos.


Temperatura: 8 ºC
Posibilidad de lluvia: 93%
Viento: Fuerte y frío.

No hay comentarios: